El Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales – CNPEM – en Brasil, realizara el 29º Programa Becas de Verano (PBV), en Enero e Febrero del 2020. El Programa está destinado exclusivamente a estudiantes matriculados en cursos de graduación universitaria de las áreas de Ciencias Exactas y de la Tierra (Incluye las Ingenierías) y de las Ciencias Biológicas y de la Salud de instituciones universitarias ubicadas en países de América Latina y el Caribe.

El Programa Becas de Verano CNPEM estimula  jóvenes estudiantes con vocación para la investigación científica y el desarrollo tecnológico. El desafío del estudiante es desarrollar un proyecto propuesto por Orientador y presentar resultados en formas de comunicación oral (seminarios) y comunicación escrita (informe final de investigación).

- ¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?

Sólo se aceptarán candidaturas de estudiantes que – en el acto de la inscripción – demuestren estar matriculados, en mínimo, en tercer semestre del curso (o sus equivalentes, en sistemas de instituciones que usen como referencia anualidad, trimestralidad o cuatrimestralidad). No se recibirán candidaturas de estudiantes matriculados en el penúltimo o último semestre del curso.

No es necesario hablar Portugués.

Las inscripciones de candidatos serán del 4 al 14 de octubre de 2019.

Más información: https://pages.cnpem.br/bolsasdeverao/es/

09 brasil