El Laboratorio de Informática en Imagen y Sistemas de Información (LIRIS) ubicado en Lyon, Francia ofrece una posición de doctorado en Imagen, Geometría y Topología, desde septiembre del año 2019.

Información General:

  • Desde septiembre del año 2019 y por un período de 3 años.
  • En el laboratorio LIRIS bajo la dirección de Tristan Roussillon, profesor investigador del INSA de Lyon y otro miembro del proyecto.
  • Financiado por la Agencia Nacional de Investigación (ANR) en el marco del proyecto PARADIS (salario bruto de aproximadamente 2100 euros).

Tema de tesis: 

Análisis sin parámetros de superficies digitales.

Contexto del trabajo: 

Estamos buscando candidatos con una maestría en ciencias de la computación (o matemáticas) con una especialidad en gráficos por computadora, 3D, visión, imagen o geometría. Es necesario un buen dominio de la programación. Al final de la tesis, el candidato elegido se habrá convertido en un experto en inferencia geométrica para el análisis de volúmenes 3D y superficies digitales. Habrá contribuido a proyectos de desarrollo colaborativo como DGtal y podrá comunicar sus resultados en varias formas.

Informaciones suplementarias: 

Para aplicar, simplemente envíe a Tristan Roussillon (tristan - punto - roussillon - at - liris.cnrs.fr) un CV actualizado, las notas del Master, el nombre y la dirección de un referente (supervisor de pasantía). Máster, por ejemplo), lo antes posible y antes del 1 de junio de 2019.

Para más información visitar la página: https://perso.liris.cnrs.fr/tristan.roussillon/these.md.html

 

04 lirislab